¡Perotti viejo y peludo nomá!

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió con el gobernador electo de Santa Fe, Omar Perotti y ratificaron la unidad de cara a las elecciones de octubre.

A través de su cuenta de Twitter, @alferdez, el exjefe de Gabinete confirmó el encuentro y publicó una foto con el senador justicialista. “Anoche cenamos con @omarperotti, gobernador electo de Santa Fe. Nos comprometimos a trabajar juntos para que su provincia crezca y se desarrolle. Vamos a iniciar un tiempo que ponga fin a los desencuentros del pasado. Vamos a hacerlo entre todas y todos”, escribió Fernández.

Tras su victoria ante al socialista Antonio Bonfatti en las elecciones del 16 de junio, Perotti evitó pronunciarse a favor de la fórmula que lleva a Cristina Fernández como vicepresidenta. En ese momento, Alberto Fernández dijo que con el senador santafesino estaba “todo bien”. “Hoy hablé con Perotti, está todo bien. Lo que hay que entender es que cada provincia es una realidad distinta y la verdad es que el mérito de ganar en Santa Fe es de Perotti, no mío. Y el mérito de Perotti fue unirlos a todos. El mérito es de él, tiene que celebrarlo con los santafesinos, no tiene que celebrarlo con nosotros”, sostuvo el compañero de fórmula de la expresidenta en el ciclo “El último semestre” transmitido por La García.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here