Boudou: “Nos han perseguido en toda esta etapa”

Cynthia García entrevistó al ex vicepresidente, Amado Boudou, quien se refirió a la persecución del Poder Judicial, la estatización de las AFJP y analizó los cambios de paradigma que estableció el nuevo gobierno.

 

15 Comentarios

  1. A Boudou le debemos las mejores y más osadas políticas económicas del gobierno de Cristina, que permitieron la distribución de la riqueza: eso no se lo perdonan los poderes reales. Pero para los laburantes, Amado es un héroe. Ahora es un militante de los que está en el último pueblo del país, donde los señores con chapa militante popular no pisan. Incluso los medios progres ni lo nombran, y parece que lo que se avanzó en derechos sociales no lo hubiese pensado nadie. Éste es el tipo que lo pensó y lo hizo. Gracias Cynthia por la nota, y por más Boudou pensando y haciendo, porque lo precisamos. Abrazos.

  2. Sin duda, nos hacen falta muchos más como él. Honesto y valiente. Y muy sufrido. Hay que mirarlo a la cara y se ve quien es.

  3. Che Garcia me parece que se te paso un temita con lo de CICCONE, no se me parece…

  4. Excelente y muy claro El Vicepresident, por algo lo atacaron tanto difamandolo , no solo por venganza.

  5. Me gustó la nota, pero esperaba que se aclarara algo del tema Ciccone… fue una acusación muy seria y sobre ese tema Cristina también guarda silencio…

  6. Como lo sacaron del medio a Boudou, de la manera más infame, con mentiras e inventos. Del caso Ciccone ya se habló demasiado. Me parece que el candidato iba a ser Boudou y estoy seguro, que ganaba. Imaginen el debate Boudou vs. Macri, un paseo. Fuerza Cinthia, un abrazo con todo mi afecto.

  7. Que bueno es volver a ver a Amado Boudou. Gracias Cynthia por esta entrevista. Que alto precio ha tenido que pagar por la estatización de las AFJP, lo han defenestrado desde los medios dominantes permanentemente. Pero somos muchos los agradecidos, ya que de otra forma no tendríamos jubilación, o sería una jubilación miserable.

Comments are closed.