PIAZZOLLA en la Radio Pública

Con la conducción de Víctor Hugo Morales, desde este domingo a las 11h, la Radio Pública –AM 870- presenta Estación Piazzolla/100 AÑOS. En el año del centenario del nacimiento de uno de los referentes máximos de la música argentina, Victor Hugo hilvanará historias, músicas, grabaciones inéditas, el despliegue de los intérpretes de Astor en todo el planeta, testimonios, anécdotas y conversaciones con quienes recorren el tango nuevo.
El programa estará al aire todos los domingos de 11 a 12h. La producción general, investigación y guión están a cargo de Nicolás Tolcachier, la edición y artística en manos de Juan Derventzis y la coordinación de Ricardo Cutufos.
En Estación Piazzolla/100 AÑOS la música de Astor es protagonista desde sus interpretaciones y desde aquellas que hacen los músicos que heredaron y se entusiasmaron con su camino.

Estación Piazzolla ofrece un recorrido musical y documental de colección para acompañar el camino formidable que Piazzolla desplegó en el siglo XX, junto a figuras notables de la música en sus diversos géneros, a cineastas, artistas plásticos y poetas.

En 2003 y por trece temporadas, Víctor Hugo llevó adelante “El Primer Clásico del Domingo: Astor Piazzolla”, programa que tuvo aire en la Radio Pública hasta 2015. Con “Estación Piazzolla/100 AÑOS” el conductor retoma su tributo constante a una figura genial de la cultura argentina con trascendencia internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here