Pichetto ya fue y Córdoba no flota

El presidente del bloque de senadores justicialistas, Carlos Caserio, cuestionó duramente este miércoles a su excompañero de bancada, Miguel Pichetto, y sostuvo que «los senadores están muy irritados, enojados, se sienten traicionados» tras la decisión del rionegrino de ser precandidato a vicepresidente en la fórmula encabezada por Mauricio Macri. «Para mí fue el acto de cangurismo más grande de la historia, fue degradante», arremetió en declaraciones al programa «Más Temprano» que se emite en Más Radio de Córdoba.

«Pichetto ya fue, no hay más para hablar», criticó el presidente del PJ cordobés, al tiempo que reconoció que el integrante del binomio de Juntos por el Cambio «fue una persona que estuvo 20 o 30 años en un lugar, en una parte significativa de todo lo que el peronismo hizo, porque él ocupó una función institucional de primerísima línea».

De cara a las elecciones, Caserio dijo que «tenemos que estar juntos para que el Peronismo y las fuerzas que nos acompañan puedan ganar esta elección con la expectativa de que la Argentina se recupere». Asimismo, se refirió a la actitud de Juan Schiaretti de no acompañar a ninguna fórmula nacional y destacó que «es un Gobernador al que todos apreciamos y respetamos». «Él planteó la necesidad de tener una lista corta, que todos vamos a acompañar. Al no haber una decisión a nivel nacional quedaba la libertad de elección de cada uno de los dirigentes, pero tenemos claro que si la Argentina se hunde, Córdoba no va a poder salir de esa situación», subrayó.

Producción y realización: Gentileza programa Más Temprano de FM Más Radio
Edición: #LaGarcía
Publicación y administración en redes: Silvina Rouvier, Emanuel Herrera y equipo web