En Pilar se encuentra en construcción el primer paso bajo nivel que unirá el centro del distrito con los barrios de Villa Verde, Peruzotti y Villa Buide.
El Municipio afirmó que se trata de una obra de grandes dimensiones e importante desde el punto de vista estratégico, ya que agilizará el tránsito en toda la zona y conectará la circulación entre Pilar y las rutas 25 y 28. Contará con dos carriles y una pasarela peatonal que atravesará de manera subterránea las vías del San Martín.
El intendente Federico Achával recorrió el avance de los trabajos y expresó: “Seguimos construyendo el primer paso bajo nivel de la historia de Pilar. Desde que asumimos, tomamos decisiones que están orientadas a unir al pueblo a través de distintas acciones”.
“Con esta obra buscamos mejorar la conectividad entre barrios muy importantes de la localidad, sabiendo que de esta manera permitiremos que se integren y desarrollen de una mejor manera. Hay un Estado presente que trabaja todos los días para que en Pilar se viva mejor”, manifestó.