Policías de civil fueron interceptados fotografiando y filmando una marcha docente

Efectivos de la policía bonaerense fueron descubiertos registrando a través de fotos y videos una manifestación del gremio SUTEBA en Pehuajó, que se realizó para reclamar por la muerte de la vicedirectora Sandra Calamano y el auxiliar Rubén Rodríguez, de la escuela 49 de Moreno.

A través de la red social Facebook, la filial del sindicato informó que “en el transcurso de la marcha nos vimos observados y fotografiados por varias personas pertenecientes al Ministerio de Seguridad”. De hecho, la información fue corroborada por el propio policía mientras era increpado por los manifestantes, que alegó que se encontraba sacando fotos porque “son órdenes de arriba”.

Tal como se puede observar en el vídeo registrado por lxs trabajadorxs de Pehuajó, una profesora identificó al policía como su ex alumno y lo interpeló: “como profesora de historia creo haberte enseñado la historia de este país. Hubo muchos errores y no queremos volver. Hoy estamos luchando por tus derechos y por los de tus hijos porque (desde el gobierno) están destruyendo la escuela pública para comernos la cabeza. Esto no es cuidarnos, es exponernos”, le explicó.

1 Comentario

  1. POBRES CONTRA POBRES = ESTA ES LA GRIETA QUE MANDAN A CONSTRUIR LOS POLÍTICOS EMPRESARIOS DE J.P. MORGAN = SHELL = FARMACITY = SOCMA = LA ANÓNIMA = SIGUEN LAS CORPORACIONES CUYOS CEOS MANEJAN ( MUY MAL , POR CIERTO ) LA ECONOMÍA = LA SOBERANÍA = LA DEUDA EXTERNA ( F.M.I .) = PERO LOS VERDADEROS RESPONSABLES , JAMÁS SE DARÁN POR ALUDIDOS = PARA ESO SON PATRONES ,Y MANDAN A UN POBRE PIBE , A JUGAR EL ROL DE AGENTE SECRETO POR UN SUELDITO PAUPÉRRIMO , MIENTRAS ELLOS ESTÁN CÓMODAMENTE APOLTRONADOS EN SUS CONFORTABLES MANSIONES = Y VEMOS A PANELISTAS EN LA TELE DEFENDIÉNDOLOS , COMO CONVENCIDOS DE QUE SON PROFESIONALES PERIODISTAS = CUANDO , EN REALIDAD SON ALCAHUETES , OBSECUENTES , QUE LEJOS DE ESTAR CONVENCIDOS DE LA INOCENCIA DE QUIENES SON SUS DEFENDIDOS , LES PAGAN SUELDOS OBSCENOS , MIRÁNDOSE A LOS OJOS , COMO QUIEN DICE = MIRÁ LA QUE TE LLEVÁS , POR ESTE SALARIO , ME CUIDÁS LAS ESPALDAS ANTE EL QUE SEA , Y SI SURJE LA PALABRA CORRUPCIÓN , ESTÁS TAN EMBARRADO COMO YO !!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here