Posadas: echan a la única técnica especialista en cáncer

Karina Almirón fue despedida hoy del Hospital Posadas, es la única técnica en inmunohistoquímica del lugar. Su trabajo permite determinar los tratamientos que deben seguir los pacientes con cáncer. Hace 15 años que trabajaba en el Hospital y era la única trabajadora formada para hacer esos estudios.
Otros 121 empleados fueron despedidos, la mayoría de ellos en enfermeros de terapia intensiva pediátrica, unidad coronaria y oncología pediátrica.


Producción y realización: Martha Correa
Edición: equipo web
Publicación y administración en redes: Silvina Rouvier, Emanuel Herrera y equipo web

 

7 Comentarios

  1. ESTÁN AJUSTANDO A TODOS LOS SECTORES DEL TRABAJO.
    ESTÁN PERSIGUIENDO A POBRES, INMIGRANTES, JUBILADOS, PEQUEÑOS EMPRESARIOS, PERIODISTAS, TRABAJADORES, SINDICALISTAS Y DIRIGENTES OPOSITORES.
    ESTÁN ENDEUDANDO A LA ARGENTINA POR 100 AÑOS, ES DECIR, 25 PRESIDENTES CON LA SOGA AL CUELLO POR LAS MEDIDAS NEOLIBERALES DE ESTE GOBIERNO.
    ESTÁN SAQUEANDO, HAMBREANDO, ESTIGMATIZANDO AL PUEBLO.
    ESTÁN CAMBIANDO EL PAÍS COMO TANTOS CIUDADANOS PEDÍAN, PERO ESTO ES UN DESASTRE, ANTI HUMANO E INDIVIDUALISTA Y YA NO ES SOSTENIBLE EN EL TIEMPO. POR ESO HAY QUE PENSAR, ANALIZAR, OBSERVAR Y LUCHAR. SI NO NOS VAN A CONVERTIR EN UNA COLONIA, UNA NACIÓN SECTORIZADA Y DIVIDIDA.

  2. Tiene un monton de profecionales y especialidades. No es justo que hechen gente que trabaja… igual es muy raro que te haces atender y no hay un puto turno de aqui a seis meses. Haces colas larguisimas . Como todo hospital publico te moris en los pasillos..

  3. Yo tuve oportunidad de trabajar en el Hospital Posadas.
    Los médicos que que alli trabajan lo hacen en su mayoria por amor a la profesión.
    en el Servicio de Dermatologia , recuerdo, eran 4 ó 5 medicos nombrados,el resto iba , como yo, sin cobrar un solo peso.(había unos 15 o más que iban GRATIS , en días y horarios pre establecidos)
    siempre se atendió a los pacientes como si estuvieran en el centro privado más importante.
    Nunca fueron perseguidos por ningún tipo de ideologia.
    Mi paso por alli, fue a fines de la Dictadura y comienzos de la democracia.
    esto no tiene similitud, con ninguan época que recuerde.
    Dios los perdone,Ya que la Justicia nunca hará nada.

  4. Estimado Diego no podemos negar las carencias de la mayoria de los Hospitales Publicos de la Prov de Buenos Aires potenciado en estos dos ultimos años , en mi zona de influencia Avellaneda -Lanus -Lomas de Zamora he sido testigo presencial de la atencion a familiares y a mi finada Madre y no vi gente morirse en los pasillos y fueron atendidos con amor y profesionalismo poco comun , pero esto fue hasta 2015 lo de hoy es vergonzante y como dice Fernanda jamas visto en los 55 años que tengo . Nada podemos esperar a favor del pueblo con estos delincuentes de guante blanco .

Comments are closed.