Procesaron a Víctor Hugo Morales

El periodista Víctor Hugo Morales fue procesado por supuesta malversación de fondos en una causa vinculada a la transmisión de un partido de fútbol de Boca Juniors y Real Madrid por la Copa Intercontinental. La medida fue adoptada por la Sala VI de la Cámara Criminal y Correccional.

“Es otra de Héctor Magnetto, otra de Clarín. Llevándose por delante todo lo que es el derecho a través del dominio que tienen por los jueces”, afirmó el relator en su programa matinal de AM 750.

“Me condenaron a pagar un millón de pesos, al productor y a Canal 7, pero Magnetto dijo que lo pague todo yo. Me tuve que hacer cargo de los 3 millones de pesos y tengo pagados 2 millones 600 mil pesos”, añadió en declaraciones consignadas por El Destape.

Asimismo, Víctor Hugo agregó que “más llá del pesar personal que esto provoca y de las angustias familiares, esto muestra el dominio atroz sobre la Justicia que tiene el Grupo Clarín”. La pena por el delito que se le imputa oscila entre los 2 y los 10 años de cárcel: “Si me dan la pena mínima, con otra causa, que Magnetto buscará, me pueden meter preso”, advirtió.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here