¿Qué aporta Massa?

En la primera emisión de #ElÚltimoSemestre, Alberto Fernández explicó que en el Frente De Todxs «no están los que optaron por estar con Macri» y recordó que «esos nunca estuvieron con nosotros». Además, celebró la incorporación del Frente Renovador y sostuvo que «los que queríamos ser una opción a Macri, estamos todos juntos y eso es un gran logro que habla de la madurez de Cristina (Kirchner), de Sergio (Massa), y tal vez de mi madurez».

«Massa aporta diversidad por sobre todas las cosas. He trabajado con Sergio y de su generación es uno de los hombres que más se preparó para entender el Estado Argentino», ponderó. Al mismo tiempo, comentó que «yo le decía siempre: ‘No sé por qué estás en la otra verda si pensás igual que nosotros'».

En este punto, aclaró que el precandidato a diputado nacional por Buenos Aires «Tiene algunas diferencias, pero son matices». «En Alternativa Federal, Sergio era el único que tenía votos. Y nos va a aportar votos. Sergio está bien para pensar una integración de todos los sectores», subrayó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here