Reestreno de “La empoderada orquesta atípica”

La empoderada vuelve a los escenarios porteños cumpliendo las normas de distanciamiento y protocolo sanitarios, en el marco de Canchera Festival, que en ediciones pasadas albergó a artistas como Sofía Viola, Paula Maffia, Barbi Recanati, entre otres.

Entrada general: $700, anticipadas: $600 por la web de alternativa teatral: http://publico.alternativateatral.com/entradas60413-la-empoderada-orquesta-atipica?o=14
CAPACIDAD LIMITADA – NO SE SUSPENDE POR LLUVIA

“La empoderada orquesta atípica” es una agrupación feminista de tango integrada por una veintena de mujeres de la ciudad de Buenos Aires y del conurbano bonaerense, que se unen en la gesta de construir una discursiva propia al interior del género. Estableciendo una firme ruptura con estereotipos patriarcales, la orquesta se aboca a ocupar activamente espacios antes negados. Con una propuesta fresca, urbana y potente el grupo presenta un repertorio dedicado a visibilizar el trabajo de compositoras, arregladoras e intérpretes, lugares de los que la mujer ha sido históricamente excluida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here