Recital a beneficio por el Día del Estudiante Solidarix

Se cumplen 15 años del siniestro vial que se llevó la vida de nueve alumnos y su profesora cuando regresaban de un viaje solidario a Quitillipi, Chaco. Por tal motivo, la Asociación Civil Conduciendo A Conciencia realizará un nuevo recital para recordarlxs, para seguir concientizando sobre la seguridad vial y para darle continuidad al trabajo solidario que ellxs iniciaron.

Por circunstancias de la pandemia y los protocolos de cuidado, será un recital por streaming, que contará con la participación de grandes artistas desde sus casas o estudios. Las entradas ya están disponibles a través de TICKETHOY, la plataforma que transmitirá este evento.

Del show participarán artistas como León Gieco, Mavi Días, Lito Vitale, Andrea Echeverri, Gustavo Santaolalla, Julieta Venegas, Ricardo Mollo, Hilda Lizarazu, David Lebón, Sandra Mihanovich, Litto Nebbia, Patricia Sosa, Juan Carlos Baglietto, Marcela Morelo y Leo García.

La recaudación en su totalidad será destinada a la compra alimentos no perecederos y útiles escolares que llegarán a 18 escuelas rurales y a 3 hospitales en 5 provincias del norte.

Asimismo y para quienes deseen realizar un aporte mayor independientemente del evento artístico, podrán hacerlo mediante el QR alojado en la página web de Conduciendo a Conciencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here