Reunión del peronismo: “Nos une Macri antes que nadie”

Referentes de kirchnerismo, el massismo y el randazzismo se reunieron ayer en las jornada “Encuentro por la Unidad” realizada Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) para ” construir la unidad” del peronismo para 2019,

De las reunión, organizada por el presidente del PJ porteño, Victor Santa María, participaron Felipe Solá y Daniel Arroyo del Frente Renovador (quienes resaltaron que participaron a modo personal y no como representantes del partido) y, también de referentes ligados al espacio político que lidera Florencio Randazzo, como Alberto Fernández, Fernando “Chino” Navarro” y Florencia Casamiquela. Además, estuvieron presente el jefe de la bancada del FpV en Diputados, Agustín Rossi y el diputado Daniel Filmus.

“Nos une Macri antes que nadie, es el primer gran factor de unión. El segundo es que somos militantes con bastantes años de experiencia que no somos los que más convocantes pero nosotros somos los que empezamos”, dijo el diputado nacional por el Frente Renovador, Felipe Solá.

“Lo que hicimos es dar un paso en torno a la unidad, dar un paso entorno a un programa común que tiene que ver con como es castigado nuestro pueblo por las políticas oficiales. Escuchar lo que nos dice la gente en la calle, nos dice: únanse”, afirmó el diputado por Unidad Ciudadana Daniel Filmus.

“Tenemos visiones diferentes, no necesariamente iguales pero es necesario la unidad si es que queremos generar una alternativa para el futuro”, sostuvo Alberto Fernández, último jefe de campaña de Florencio Randazzo.

También estuvieron presentes el presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja, y el presidente y vice del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez y Fernando Gray, el ex gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, los diputados Cristina Alvarez Rodríguez y Guillermo Carmona, el ex ministro Carlos Tomada, los ex legisladores Juan Abal Medina y Héctor Recalde, intendentes como Gabriel Katopodis (San Martín), Leo Nardini (Malvinas Argentinas) y Juan Pablo de Jesús (Partido de la Costa), sindicalistas como el diputado Hugo Yasky (CTA) entre otros.


Producción y realización: Gentileza programa “Minuto Uno” de C5N
Edición: Martha Correa, Emanuel Herrera
Publicación y administración en redes: Silvina Rouvier, Emanuel Herrera y equipo web