Ring Raje para Frigerio y Corral

Isabel Salinas, una vecina del barrio Deloit de Santa Fé, irrumpió durante una conferencia de prensa que brindaban Rogelio Frigerio y el intendente José Corral, que también es precandidato a gobernador provincial por el macrismo, y les reclamó por la dura realidad que se vive en su comunidad producto del ajuste económico. “A mi no me paga nadie. Yo digo lo que veo, la gente no tiene qué comer. Se nos hace cada vez más difícil sentar a los chicos en una mesa. Estos son unos caraduras. No se les cayó una sola idea en tres años de gobierno. Es tristísimo lo que está pasando”, recriminó la mujer de 60 años.

El hecho ocurrió durante una recorrida que realizaron ambos funcionarios en la intersección de Matienzo y Sanguinetti. Según Rosario Plus, de la típica puesta en escena que realiza el PRO participaron otrxs dirigentes santafesinos, como la precandidata a vicegobernadora Anita Martínez y el precandidato a intendente por la capita, Roy López Molina.

“Yo laburo, yo siento la crisis, pero yo estoy grande. Veo cada vez más jóvenes sin trabajo y cada vez más chicos con hambre. Da bronca que esta gente se aparezca acá como si nada estuviese pasando”, se quejó la mujer ante lxs candidatxs.


Producción y realización: Gentileza Rosario Plus
Publicación y administración en redes: Silvina Rouvier, Emanuel Herrera y equipo web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here