Rolo Barreiro: «D’Alessio tenía relación con Stornelli y aparentemente con Claudio Bonadío también»

En su declaración ante el juez federal Alejo Ramos Padilla, el exempleado de la Agencia Federal de Inteligencia habló de los vínculos entre Marcelo D’Alessio y el fiscal Carlos Stornelli. En su testimonial, dijo que el falso abogado «era el que tenía relación con Carlos Stornelli y aparentemente con Claudio Bonadío también».

Según el material al que accedió #LaGarcía, Barreiro contó que «a fines de 2018, me contacta una persona y me dice que necesitaba hablar con D’Alessio. Cuando le pregunté por qué lo quería contactar, me dijo que había dos o tres empresas ligada a la causa de los Cuadernos y me dice ‘porque fui’ o ‘mandamos a averiguar al juzgado cómo teníamos que hacer el nexo o el puente para hablar o hacer (algún) tipo de arreglo’ y que le habían dicho que hable con una tal Alejandra, que sería una de las secretarias, no sé si de Bonadío o de Stornelli, y que ella lo iba a orientar».

«Cuando esta persona llegó a hablar con Alejandra, le comentó: ‘Si vos querés tener una línea de contacto con Stornelli o Bonadío, tenés que hablar con Marcelo D’Alessio'». «Alejandra», el personaje clave para acceder al juez federal y al fiscal sería María Alejandra Zizzias, una abogada que supo asesorar legalmente a YPF y también se desempeñó como síndico de Aguas Bonaerenses. Recientemente fue contratada por el Correo Argentino para intervenir en la causa por el canon que debía pagar la familia Macri.

1 Comentario

Comments are closed.