Rossi: “el modelo personalista del gobernador Omar Perotti está acabado”

El precandidato a Senador por la provincia de Sante Fe, Agustín Rossi, sostuvo que “no oculta” su diferencia con “el modelo provincial que terminó siendo una lista hegemonizada por el gobernador, un modelo personalista que yo considero acabado para estas épocas de las políticas”, sostuvo Rossi en diálogo con La García.

“La actitud de Omar Perotti es propia de los mediocres. Está haciendo campaña mientras estallan crímenes con sicariato en Rosario”, señaló el precandidato del Frente de Todos y añadió: “cómo puede colocarse como Senador suplente en una lista a sus intenciones cuando todos saben que la gestión de la inseguridad en Sante Fe puede estallar. Ha sido un error y una equivocación”.

Además, respecto de la campaña de vacunación Nacional contra la Covid19, Rossi sostuvo: “cuando hablan de la campaña de vacunación parece que todo lo consiguió el gobierno de la provincia y todos sabemos que hay campaña de vacunación porque hay vacunas y hay vacunas por la gestión que llevaron adelante Alberto y Cristina durante todo este tiempo”.