Rossi sobre los precios: «controlamos los precios porque están descontrolados»

El exministro de Defensa, Agustín Rossi, se refirió a la resolución de la Secretaría de Comercio Interior en lo que atañe a retrotraer los precios de 1400 productos de la canasta básica al 01 de octubre: “los precios están descontrolados. Los queremos controlar por eso, no porque tengamos vocación de control”.

Además, criticó al expresidente, Mauricio Macri, por no presentarse a declarar: “Macri no tiene ninguna autoridad para cuestionar el proceso judicial sobre el espionaje a familiares del ARA San Juan”. Y lo comparó con la actitud de Cristina Kirchner ante la justicia: “Cristina fue citada a ocho indagatorias en un día y fue. La no presentación de Macri lo que busca es escapar al procesamiento» . Dijo en declaraciones a la García por AM750.

«Macri es el responsable político directo de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) y también es el usuario directo de la información del espionaje ilegal», replicó Rossi en la primera mañana de la AM750.

Al ser consultado respecto de las convocatorias por el día de la Lealtad Peronista, el extitular de la cartera de Defensa alegó: “las dos marchas por el 17 de octubre son buenas noticias. Hay que sumar 17 + 1