Rossi: “Tienen un Gobierno que está más sucio que los baños de Retiro”

El presidente del bloque del FPV – PJ, Agustín Rossi realizó una endendida exposición ayer durante el tratamiento de los proyectos de ley para evitar los tarifazos.

“Vienen acá a tratar de darnos lecciones de moral y ética , les quiero decir que tienen un gobierno que está más sucio que los baños de Retiro”, sostuvo Rossi desde su banca.

“Tienen la mitad del Gabinete con la plata en el exterior, tienen funcionarios que están en cuentas offshore, que están en los paraísos fiscales, licuan su dinero y no pagan impuestos. Tienen un presidente que fue acusado de contrabanado agravado. Contrabandista! Contrabandista!”, agregó entre los aplausos de los diputados opositores.

Ayer los diputados del bloque Cambiemos lograron evitar la media sanción de los 29 proyectos de ley para evitar el tarifazo en los servicios publicos esenciales.

Los oficialistas decidieron bajar al recinto cuando vieron que la oposición tenía quórum propio y utilizaron un argumento reglamentario sobre la necesidad de contar con dos tercios de los presentes para tratar las iniciativas opositoras.

La sesión que arrancó a las 11,20 con 190 diputados en sus bancas duró más de 7 horas. Cada uno de los 29 autores de los proyectos de ley tuvo 5 minutos para explicarlo. El macrismo votó en contra en las 29 oportunidades.

Se espera que el próximo miércoles se reuna la Comisión de Presupuesto para seguir tratando este tema


Producción y realización: Gentileza Cámara de Diputados
Edición: Emanuel Herrera
Publicación y administración en redes: Silvina Rouvier, Emanuel Herrera y equipo web