Rutas Argentinas

Pese al relato oficialista que busca mostrar como supuesto logro de campaña el estado de las rutas nacionales, algunos usuarixs reportan las condiciones defectuosas que se registran en algunas autovías. José Salvador Miranda le envió a #LaGarcía un vídeo que registró con su cámara y que muestra los pozos que hay en varios trayectos de la Ruta Nacional 151 entre La Pampa y Neuquén.

Según relató, «desde Puelen hasta el cruce del desierto, el asfalto está de terror, te encontrás con unos pozos de 50 o 60 cm. de diámetro y 15cm. de profundidad, el resto está parchado y eso con el recorrido de los camiones se rompe nuevamente». A su vez, comentó que en la zona de Catriel, donde transitan los transportes que se dirigen al yacimiento Vaca Muerta, «está re mal y hay pozos sobre la banquina donde mucha gente volcó y hubo rotura de cubiertas de vehículos».

Días atrás, Mauricio Macri había afirmado que «en lo que hace específico a lo vial, ya terminamos 7.600 kilómetros, entre autopistas y rutas, y tenemos 13.480 kilómetros en construcción. Esto es más que en los últimos 65 años». El sitio Chequeado.com refutó esos datos y contrastó que si bien «se hicieron obras en 8.958 km, la mayoría son repavimentaciones». «Los nuevos kilómetros construidos son 461 km», desmintió el portal.

1 Comentario

  1. Día yo no necio, porque lo sabes, tabto la 22 como la 151 están muy mal, también es cierto que la 22 hace más de 9 años que está en ensanchamiento y repavimentación, y qué, esto es tan cierto como los Miles de km de rutas repavimebtadas que hay

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here