Sacá la mano Lombardi

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, admitió anoche que el Gobierno de Mauricio Macri le “metió la mano en el bolsillo a la gente”. “Sabemos que cometimos errores que, obviamente en nuestro afán de poner rápido a la Argentina de pie no había condiciones para ser… bueno, le metimos la mano en el bolsillo si querés a la gente, se achicó su bolsillo”, afirmó el funcionario macrista en una entrevista con Eduardo Feinman por el canal A24.

Lombardi no dió explicaciones claras sobre los 10 millones de pesos que la TV Pública destinó para la segunda temporada del programa “Vas a viajar en mi sidecar”, conducido por el escritor macrista Federico Andahazi. La segunda temporada consta de diez capítulos, a razón de un millón de pesos cada uno. “Son los precios del mercado”, afirmó el funcionario que en cada entrevista hace alarde de cuidar los impuestos de los argentinos para desfinanciar los medios públicos.

“No podemos perder de vista que se están debatiendo dos proyectos de futuro (…) uno abierto al mundo, capaz de generar empleo de calidad para todos”, afirmó Lombardi.