Salas: “la carne se convirtió en un bien de lujo”

El presidente de la Sociedad Rural de Córdoba, Pedro Salas, sostuvo hoy respecto de la reunión entre el flamante ministro del sector, Julián Domínguez y la Mesa de Enlace: “tendrán que definir si habrá abastecimiento para la mesa de los argentinos”. “Hay que generar niveles de propuesta alternativas para mantener el stock vacuno”, dijo en diálogo con la García por la AM750.

Al respecto, Salas se preguntó: “los integrantes de la Mesa de Enlace, ¿Quieren que la gente coma carne? ¿A qué precio?”
Salas destacó que con las restricciones que implementó el gobierno Nacional el precio de la carne se mantuvo estable pero destacó: “la carne se convirtió en un artículo de lujo”, en comunicación con la primera mañana.

La reunión entre Julián Domínguez y la Mesa de Enlace

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, recibirá este martes a las 18 a los titulares de las entidades que integran la Mesa de Enlace.

El encuentro se realizará en la sede de la cartera. De esta manera, el flamante titular de la cartera agropecuaria, quien asumió el cargo el lunes pasado en reemplazo de Luis Basterra, mantendrá su primer encuentro presencial con los principales representantes de la Sociedad Rural (SRA), Federación Agraria (FAA), Confederaciones Rurales (CRA) y Coninagro.