San Juan: Encuentro de las Escuelas de Iniciación Deportiva de vóley en Caucete

En vísperas de fin de año, los diferentes programas de la Secretaría de Estado de Deporte realizan encuentros para darle un cierre a un gran año de actividades. En este caso las Escuelas de Iniciación Deportiva, realizan encuentros con sus filiales de los diferentes departamentos.

Este sábado 3 de noviembre, en el club Unión Deportiva Caucetera, se dará lugar al encuentro de vóley. Departamentos como Chimbas, 25 de Mayo, Capital y los anfitriones, reunirán a todas las escuelas en donde se practica este deporte. La finalidad de dicha competencia, la que será recreativa y participativa, es que los chicos de diferentes lugares se conozcan y compartan una linda jornada deportiva.

El evento tendrá lugar desde las 09:00 hasta las 13:00. Habrá participación de los profesores a cargo del programa, que  brindarán apoyo logístico. También es importante destacar que participarán otras escuelitas, que no pertenecen al programa, ya que el certamen será abierto y gratuito.

La próxima semana, se realizará el encuentro de fútbol en el departamento Albardon, donde habrá una gran cantidad de chicos.