El candidato a presidente del Frente de Todxs, Alberto Fernández, estuvo en Córdoba para participar de la misa por el primer aniversario de la muerte de el ex gobernador Juan Manuel De La Sota y se refirió a su relación con el gactual mandatario provincial, Juan Schiaretti. “La verdad, yo no lo necesito a Schiaretti”, afirmó Fernández.
En una entrevista a La Voz del Interior, Alberto fue consultado por la actitud Schiaretti, quien no precisó postura para las elecciones presidenciales. «La verdad, yo no lo necesito a Schiaretti, francamente… Como no necesito a ningún gobernador. Yo necesito a compañeros que me ayuden a construir la Argentina. Una cosa es que me ayuden a construir la Argentina y otra cosa es que los necesite para una elección», afirmó el compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner.
«Le da lo mismo el país que propone Macri, que el que proponemos nosotros; ¿es razonable decirle a los cordobeses que elijan a cualquier país? Macri tiene a miles de trabajadores de la industria automotriz suspendidos, a la industria láctea en crisis, tiene al comercio destruido, al campo con vaivenes», criticó.
«Sé lo que piensa el «gringo» en este punto, no espero de él ni de ningún gobernador que induzca a su gente a votar, el voto de los argentinos es propiedad de los ciudadanos», dijo el candidato presidencial.
«Lo que si quiero es ver qué país queremos, me importan mucho los gobernadores porque necesito de ellos para construir el país que yo quiero construir, por eso son importantes, no por los votos que puedan inducir a votarme», agregó.
Ahora, el candidato participa del ciclo “Diálogos Políticos” en la Universidad Nacional de Córdoba. Míralo en vivo acá .