«Schiaretti siempre fue macrista»

El senador nacional Oscar Parrilli cuestionó este martes al Gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, por no firmar la solicitada a favor de la decisión de Alberto Fernández de transferir fondos coparticipables a la provincia de Buenos Aires y sostuvo que “siempre fue macrista” y “apoyó a Macri durante su Gobierno”. “Esto no significa que todo el PJ de Córdoba es macrista, pero que Schiaretti es macrista, no tengo ninguna duda”, afirmó.

En diálogo con #LaGarcía, el legislador reiteró sus críticas contra los jueces Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi, a quienes acusó de haber sido trasladados “sin acuerdo del Senado”. Además, acusó al magistrado Germán Castelli de realizar declaraciones “arrogantes, soberbias e impropias de un juez”. “Se quiere atornillar a un sillón que no le pertenece”, indicó.

Según Parrilli, “está claro que estos tres jueces eran funcionarios judiciales designados para perseguir a funcionarios del Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner”. En este sentido, recordó que “Bruglia sacó un fallo hace unos días, donde vuelve para atrás la causa de las autopistas” porque “no quiere que se investigue” la “fenomenal estafa a favor de Macri y su familia”.

Por otra parte, el senador se refirió al proyecto que presentó para crear “el Programa Nacional de Ahorro para la Producción, Infraestructura y Vivienda” y explicó que la iniciativa busca “fomentar el ahorro interno que existe en algunos sectores de la economía argentina”. “Propongo crear fideicomisos o fondos comunes de inversión, que tengan que ver con obras de infraestructura o proyectos de producción, como gas, pesca y también para la vivienda”, añadió.

Asimismo, Parrilli resaltó que su proyecto intentará “evitar el abuso de bancos y conservar el valor de los ahorristas para que no tengan la necesidad de ir al dólar o fugar divisas al exterior”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here