Se concretó la intervención de Vicentín

El subinterventor Luciano Zarich ingresó este jueves a la sede administrativa de la cerealera ubicada en la localidad santafesina de Avellaneda. Lo hizo junto al escribano oficial Carlos Gaitán y directivos de la empresa. La información había sido adelantada anoche por #LaGarcía, que lo confirmó a través de fuentes inobjetables del Gobierno Nacional.

De esta forma, Zarich tomó el control de la cerealera luego de firmar un acta que confirma la intervención dispuesta a través del Decreto de Necesidad y Urgencia número 522/2020, publicado el martes en el Boletín Oficial. «Salió todo bien, hay una excelente predisposición para trabajar», dijo el flamante subinterventor en una breve comunicación con #LaGarcía.

El lunes pasado, Alberto Fernández anunció la intervención de Vicentín y el envío de un proyecto de ley al Congreso para la declaración de la utilidad pública y la expropiación de la cerealera que en diciembre pasado entró en cesación de pagos.

Está previsto que en las próximas horas el Presidente mantenga un encuentro con las exautoridades de Vicentín, donde participará el exCEO de la empresa, Sergio Nardelli.

1 Comentario

  1. Hoy oi a Stopelman, creo que así se escribe,y tiene razón. Las unicas voces que se ollen son las de la opocición con estas marchas anticuarentena y contra la adquisición de Vicentín
    Yo soy más partidario de salir a la calle, pero en tiempo de cuarentena las redes sociales es lo único que nos queda
    Pero para hacerle saber al gobierno que no está solo que somos un montón los que estamos de acuerdo con las medidas que está tomando el gobierno, especialmente esta de Vincentín
    Escribo por aca porque no se como escribir al programa de Victor Hugo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here