El Presidente recibió a la diputada de la Coalición Cívica en la Quinta de Olivos, luego de tres meses de distanciamiento y cruces mediáticos. Según trascendió, ambos acordaron trabajar en conjunto durante la campaña electoral de este año. Del encuentro también formó parte el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, quien es objeto de elogios por parte de la cofundadora de Cambiemos.
Desde la alianza gobernante informaron que la reunión se extendió por una hora y media y tuvo como objetivo «analizar la situación del país y la estrategia política» del oficialismo. También confirmaron que lxs participantes tuvieron «un diálogo abierto con importantes consensos alcanzados sobre la agenda de un año clave para el país».
Asimismo, fuentes consignadas por el portal Infobae calificaron el encuentro como «una reunión bárbara» donde Macri y Carrió «rieron mucho». El mismo medio reveló que la diputada comenzará una recorrida por el país a partir de marzo y será acompañada por Quintana.
En el último tiempo, la líder de la Coalición Cívica había hecho públicas sus diferencias con Mauricio Macri y la última vez que se los había visto juntos fue hace tres meses en el Centro Cultural Kirchner en el marco de un acto con el sector PyME. En ese momento, la legisladora dijo que había «perdido la confianza» en el mandatario.