Secco a los empresarios: «son miserables y hacen la corrida de precios para joder»

El intendente de Ensenada, Mario Secco, salió al cruce de los empresarios que rechazan la medida del congelamiento de precios. “Son miserables y hacen la corrida de precios para joder», sostuvo en La García por AM750.

Secco fue uno de los intendentes de la provincia de Buenos Aires que este miércoles se reunió con el gobernador, Axel Kicillof y el secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti. El objetivo fue la implementación de medidas de control para hacer respetar el congelamiento de precios de 1.400 productos, dispuesto esta semana. Al respecto, Secco añadió: “los intendentes vamos a sacar a los inspectores para controlar los precios”.

El jefe comunal de Ensenada también criticó la posición del presidente de la Cámara Argentina de Comercio (CAC), Mario Grinman, quien advirtió que podría haber un desabastecimiento en caso de que se concrete el congelamiento de precios. “Son unos chantas que responden a Macri y toda su cría”. En la primera mañana de la AM750.

“Los miserables amenazan con el desabastecimiento, esto no tiene nada que ver con la inflación, que es del 3,5, una realidad que no escondemos. Pero no se puede ocultar que 18 empresas manejan el 40 por ciento de los 1. 400 productos que se quiere congelar”, describió Secco.