Soy cana y acá mando yo

Hoy se viralizó un video en el que un efectivo de la Policía de la Ciudad le patea una mesa con sandwiches a un vendedor ambulante. Una de las personas que presenció el hecho lo filmó y lo publicó en las redes sociales.
“Esto no lo podés vender en la calle. ¿Estamos? No corresponde”, se le escucha decir al policía al adolescente. “Yo estoy laburando todos los días, amigo”, le retrucó el chico. “Ya le bajaste los dientes a un negro el otro día que estaba vendiendo, ahora me lo vas a bajar a mí que soy argentino”, agregó.

“Yo no le bajé los dientes a nadie”, respondió el policía. “¿Estás seguro?”, le dijo el chico, Después de eso, el efectivo de la policía de Rodríguez Larreta caminó unos pasos y pateó con fuerza la mesa con la mercadería.

“Es la tercera vez que vengo, Filmame, filmame, dale”, le dijo el policía a una de las mujeres que registraba la situación con su teléfono celular. “Tres veces le dije, tres veces le dije”. Agregó. “¿Cuántas veces te dije ´andate porque te vamos a secuestrar (la mercadería)”, le dijo el policía.