Soy cordobés, me gusta la fórmula

El reelecto intendente de Villa María, Martín Gill, se sumó a la lista de dirigentes peronistas que apoya la fórmula presidencial del Frente De Todxs. «Es necesario construir una alternativa, que hoy la expresa Alberto Fernández, y que debe ser una propuesta totalmente superadora de lo que se ha tenido hacia atrás», sostuvo.

El jefe comunal cordobés ponderó la inclusión de Sergio Massa en el armado electoral peronista y consideró que su presencia «puede dar una mirada de enorme expectativa hacia lo que viene, que más que ‘Volvemos’, sea una mirada que mire al futuro de lo que hace falta en Argentina».

Gill confirmó que recibió el llamado del precandidato presidencial Alberto Fernández tras obtener su reelección y que allí le expresó que brindarán su apoyo a la fórmula que el exjefe de Gabinete encabeza junto a la senadora Cristina Kirchner «dentro de los límites que establece nuestro espacio político provincial que es la alianza Hacemos por Córdoba y el Partido Justicialista de Córdoba».

En el plano provincial, Gill convocó a votar la lista corta presentada por el gobernador Juan Schiaretti y explicó que «es la lista de diputados que mejor representa los intereses de Córdoba». «Vamos a trabajar la boleta corta convencidos de que es lo mejor que le puede pasar a la ciudad de Villa María», añadió en declaraciones al portal Villa María Vivo.

Asimismo, el intendente reiteró sus críticas a la gestión de Cambiemos y afirmó que Mauricio Macri «no estuvo a la altura de las circunstancias para satisfacer lo que se había comprometido a hacer». «Lo que estaba mal se profundizó, no se cambió, y lo que estaba bien, se destruyó», cuestionó.

Este domingo, Martín Gill resultó reelecto en las elecciones comunales que se desarrollaron en Villa María. El actual intendente se impuso con el 54,5% frente al candidato del frente macrista «Vamos Villa María», Juan Zazzetti, que alcanzó el 30%. «Felicitaciones a Martín Gill porque ha vuelto a ser elegido Intendente de Villa María. Los vecinos eligen las buenas gestiones, y éste es el ejemplo», escribió el gobernador cordobés Juan Schiaretti en su cuenta de Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here