Te picaron la cabeza

¿Cómo se le habla a quién no quiere escuchar, a quiénes les inocularon el odio a un proyecto político y a la líder de ese proyecto?

El 13 de abril de 2016, Cristina se refirió al rol de los medios de comunicación durante su discurso en Comodoro Py, tras presentar un escrito en el juzgado de Claudio Bonadío en el marco de la causa por el dólar futuro.

Necesitamos encontrar una manera de comunicarnos con el sector de la clase trabajadora que votó a Macri.


Producción y realización: #LaGarcía
Edición: #LaGarcía
Publicación y administración en redes: Silvina Rouvier, Emanuel Herrera y equipo web

2 Comentarios

  1. A diario nos encontramos con gente que a pesar de haber perdido el trabajo y que le llegaron tarifas siderales, si bien estan totalmente desepcionados con la gestión de cambiemos ,aseguran que lo siguen votando a muerte. Han logrado una especie de hipnosis colectiva que obviamente no nos afectó a todos pero sí a un porcentaje alto, revertir ésto, creo que es más trabajo para la sicología social que para la misma política.

  2. Todo indica que a pesar de ver que el barco se hunde y que salvarse significa tal vez elegir diferente y aprender a nadar para alcanzar la otra orilla ganará el actual capitán que en vez de inmolarse al final se salvará sin dudarlo un segundo. No le importamos. Solo eso ya es suficiente para aprender a nadar y salvarse de el.

Comments are closed.