Tercera edición de La Monse Fest

Llega la tercera edición de La Monse Fest, la fiesta en la que las artes escénicas y la música salen a la calle con actividades gratuitas para toda la familia. La actividad -organizada por el espacio Silencio de Negras- se realizará el sábado 5 de octubre desde las 17 hs en la calle Luis Sáenz Peña entre México y Chile. Habrá shows musicales en vivo,  intervenciones artísticas y juegos para los más chicos. También habrá bebidas y comida a precios accesibles.

La fiesta callejera contará con las presentaciones de La Banda de Don Florencio, la cumbia de Yacaré Baby y La Lucio Alberto y la música latinoamericana de Má Tambó e incluirá el lanzamiento de la versión callejera de Aguafuertes, un espectáculo que combina música y audiovisuales.

Los asistentes podrán llevarse, además, un Pasaporte Cultural gratuito para acceder a talleres, seminarios de formación artística  en canto y teatro, y funciones teatrales que serán parte de La Monse Fest durante todo el mes de octubre en el espacio Silencio de Negras (Luis Sáenz Peña 663).

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here