La senadora provincial electa, María Teresa García, afirmó hoy que la recuperación del Frente de Todos en la provincia “tiene que ver con la valentía de hacer públicas las posturas diferentes. Hubo una valoración del coraje de Cristina», en diálogo con La García por AM750.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se mostró contento este domingo por el resultado de la elección y por el logro en el Senado bonaerense. “Estamos tremendamente contentos. Hoy es una noche de alegría y de amor”, planteó Kicillof desde el búnker en Chacarita y ponderó el hecho de que se haya incrementado “fuertemente” la participación en las elecciones de la provincia.
Al respecto, la exministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, explicó: «el dato de la elección es haber recuperado el número en el senado bonaerense. Desde que asumió Kicillof sólo tuvimos frenos en esa Cámara”. En comunicación con la primera mañana de la AM750.
«Yo quiero decir que parte de esta recuperación que hubo en los municipios, en la provincia e incluso en algunas otras localidades, tiene que ver con el acto de valentía de hacer públicas posturas diferentes en una fuerza política que gobierna», agregó en referencia a la carta de la vicepresidenta Cristina Kirchner a días de las Primarias.
Al respecto, argumentó: “lo peor que puedan hacer es ocultar. Sino terminan resolviéndose las cosas en una mesa de un bar”.