Testigo clave: «Ella lloraba diciendo que era amenazada por Gerardo»

Vinculación Nacional @SalaMilagro: secretario de diputada Balconte, Santiago Hamud, desmantela operación mediático jurídica #PresaPolitica.

AUDIO

VIDEO

7 Comentarios

  1. Se tome el camino que se tome siempre se termina en el mismo lugar. No se tolera que la gente morocha evolucione , crezca y adquiera derechos. Se creen superiores y no tienen ni conocen de escrúpulos. Milagro es el ejemplo de lucha por esa igualdad. Si la odian tanto es porque ha hecho una obra muy importante. Por eso hay que defenderla y cuidarla.Daniel Barreto

  2. Las minorias en las sociedades del NOA y el NEA son dueños además de la tierra de una gran miserabilidad. Odian tanto el color oscuro como las espaldas rectas. Por eso tanto ensañamiento con Milagro Sala, ella es el símbolo de las dos cosas.

  3. Milagros es oscura pero de alma! todavía existen estos cómplices que estaban con ella,y eran beneficiados con la corrupción que existía cuando se van a dar cuenta que ya se les termino el curro! y quieren involucrar al gobernador Morales por amenazas! este chanta ni el se cree sus mentiras.

  4. La señora Milagro Sala es una corrupta y ladrona. El mismo «perro » Santillán la involucró con el narcotráfico en Jujuy. Y nadie puede dudar que el «perro» Santillán no habla por ser rubio, rico y de ojos azules.

  5. analicen los antecedentes del «perro….», es muy notoria su capacidad de aprovecharse de la situación de milagros, ahora, porque no hablo antes??? y no me digan que lo hizo, porque saben muy bien que seria mentir….

Comments are closed.