Tolosa Paz: “Santilli no vive de su salario. No puede explicar de qué vive”

La candidata a diputada Nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, se refirió hoy al control de precios dado que, según explicó, es uno de los temas que más reclaman las personas en las recorridas de campaña. “Una de las cosas que más me decían en la calle es que había que hacer algo con los precios y los salarios”, sostuvo la candidata en comunicación con La García por AM750.

Sobre este punto, cuestionó a su principal contrincante, Diego Santilli: “Santilli no vive de su salario. No puede explicar de qué vive”, ¿Cómo él puede defender a los grandes empresarios ante esta realidad?».

En esa línea, y a 20 días de las elecciones generales, Tolosa Paz afirmó: “nunca vi un nivel de mentira tan brutal como el de Santilli”. En diálogo con la primera mañana de la AM750.

“Sueñan con un timonazo y dar un golpe blando en materia económica y mediática a este gobierno”, dijo la exsecretaria ejecutiva del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales.

De cara a las elecciones legislativas, insistió con que la ausencia de electorxs en las PASO fue «contundente» de 4 millones de personas. «No hay verdad absoluta sobre qué pasó con esos 4 millones de votantes. No es que el 100% está enojado», explicó.