Tolosa Paz y Gollán encabezan la lista del FDT en provincia

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner oficializaron la lista de la provincia de Buenos Aires y Ciudad de Buenos Aires, encabezada por un lado por Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan y, por otro, por Leandro Santoro y Gisela Marziotta, respectivamente.
El primer mandatario aseguró: “deseamos que la Argentina se ponga de pie para siempre» y afirmó también que «hay quienes creen en una sociedad para algunos y otros que creemos en una sociedad para todos».

En ese marco, el jefe de Estado precisó: «Para nosotros cuidar a los argentinos no es parte de un discurso, es parte de un imperativo moral. Somos militantes de toda la vida y hablamos con convicción». » No tenemos un coaching atrás. vamos a estar del lado de los que más necesitan con esa convicción», agregó.

En su discurso, hizo referencia a la deuda que contrajo el gobierno anterior: “ellos nos endeudaron y ahora nos dicen cómo arreglar con el Fondo Monetario Internacional”.
Por su parte, la vicepresidenta expresó: «Como candidatos, como fuerzas políticas, tenemos que ver si podemos inaugurar una nueva forma de discutir y debatir en Argentina, que no sea para el marketing o ver quién da la frase más ingeniosa».

Y agregó: «El marketing y el coaching, por favor, antes era novedoso pero ya lo conocemos todos, con saltito y risita no vamos a ninguna parte».

El acto se desarrolló en la fábrica Queruclor en Garín, partido de Escobar y además contó con la presencia del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa y el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk.