Un medio francés tomó el «Larreta ya fue»

Medios internacionales siguen con atención la crisis económica y social en Argentina. Ayer, el diario France 24 se refirió a la media sanción de la Ley de Emergencia Alimentaria en la Cámara de Diputados. “A semanas de la presidencial, votaron el proyecto de ley destinado a aumentar la ayuda a personas que ya no pueden alimentarse correctamente debido a la inflacion galopante”, indicaron en el texto.

El diario La Razón de España se refirió al acampe frente al Ministerio de Desarrollo Social y lo calificó como “la guerra del hambre”. Aunque advirtió que en un contexto electoral “hay que mirar todo movimiento con lupa”. “Decenas de manifestantes irrumpieron en centros comerciales para atragantar a los exclusivos comensales que no daban crédito a la avalancha”.

Por otra parte, el medio francés Nouvel Obs escribió una nota sobre el baile “Larreta ya fue”. “En Argentina, bailar en la calle, nuevo fenomeno de la campaña presidencial. Miles de personas se reunen espontaneamente en las calles de Buenos Aires para bailar al ritmo de una cumbia que fustiga al presidente Mauricio MAcri”.

Agradecemos a Argentinos Para la Victoria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here