Un núcleo de la operación mediático/judicial es que dudes

Un núcleo de la operación mediático/judicial es que dudes.
Te aclaramos todo en esta columna con Víctor Hugo Morales.

9 Comentarios

  1. esta gente no tienen límite , Lobos no tiene cara ,la justicia no existe ,hasta cuando ? todo pasará por los canales de televisión ,periodista haciendo de fiscales y jueces <' hasta cuando?..hasta cuando la JUSTICIA " SE DEJARA MANEJAR POR TODA ESTA GENTE, para el ciudadano de a pié , es por lo menos , desesperante , todo es show ,??

  2. Orgullo Cinthia Garcia siento por que usted no llamó al señor lobo , mire pienso que la llamó de lo contrario no tendría nota ¿por que no llamo a Carrio o a Fantino o a majul ? no sirven la llamó a usted la intención del señor lobo no me llama la atención por burda y tramposa el señor abogado aparece de la nada y el golpe fué inútil la felicito

  3. Mirá Las Cosas Que Hay Que Resolver, Querida Cynthia!!; Ésto No Es Jurídico (Judicial), No Es Económico, No Es Militar (De Facto), No Es Político (De Usurpación De Poder, Gubernativo); ¿»Es Espiritual»!!; Porque No Corren El Mínimo Riesgo Los Que Están Ahí (El Insano Es Un Cadete, Como Si Todavía Estuviera En El Colegio Secundario). Si Es Espiritual, Es Cultural (El Único Espíritu Que Puede Tener La Mugre Esta, Es Imponer Conducta, Imponer Moral) (Para Colmo Se Llama Morales, El Encartado; Porque Mora, DeMora En Decidirse Este Cariño, Porque No Mata, Ni Muere; Sigue En Un Semitono, Como En Un Festival De Música De verano; Y Ya Estamos Por Entrar En Invierno), (Los Moros Son De La Mauritania, Extraños, Ajenos A La Civilización, Y Cuando Salían Del Derecho, Ya No Eran Amparado Por El Mismo, Y En España Los Decapitaban) (Claro, Ésto Sucedió Hace Muchos Siglos) (¡Pero Si El Moro Ha Salido Del Derecho, Ya Está Fuera De La Frontera De La Civilización, Aunque El Código Sea Poroso, Y Pueda Volver A Entrar).- (LUIS).

  4. Mirá A Lo Que Obliga El Moralista Este, Tener Que Entenderlo!; No Se Entiende A Sí Mismo, Y Quieren Que Los Demás Lo Entiendan, Pero Pensar, Dudar; Descartes Decía, Pienso, Luego Existo; Pienso, Luego Soy (En El Lenguaje De Su Momento, Que Era Rom., Decía «Gógito, Ergo Sum»), Pero Era Dudar En el Pensamiento, Porque Es Percepción Interna; Descartes Escribió (Para El Entendimiento De Todos), Los Dos Ejes, El Horizontal Y El Vertical; La Horizontal De La Tierra, Y La Salida Del Sol: En Esos 4 Cuadrantes, En El Superior Derecho, Si Yo tengo 2 Cm. De Base, Y 3 Cm. De Altura, Tengo 6 Cm. Englobados (2×3 es 6), Y Con 10 Cm De Base, Y 10 Cm. De Altura, Tengo 100 Cm. Englobados, Y Las Tablas De Multiplicar Del 1 Al 10. Pensar Es Sopesar, Es La Balanza De Brazos Iguales, Con Un Platillo En Cada Extremo; Esa Duda Es Esencial A La Creación, Y Al Creador, Porque Crea, Pero La Duda Mediática!!, Es Lo Inverso, Casi Como Una Lobotomía: No Piense Más; No Sólo Que No Se Toman El Trabajo De Apresarte, Sino Que Te Inhiben Del Derecho De Pensar, Y No sólo Que Te Inhiben Del derecho De Pensar, Sino Que Te Sentís Amenazada, Con El efecto De La Mayor Eficacia: Un Gesto De La Mano, Medias Palabras A Los Interlocutores «Válidos», Y La Reunión (Consecuente) Antes De La Visita Anunciada, Y No Solo Que El Insano Sale Relajado, Y Distendido, Sino Que El Que Va, Se Vuelve Justificando El Hecho, Con Palabras Aceptables (Es Que Les Interesa «El Show Mediático»).- LUIS).

  5. No Es Un Chiste, Ésto, Querida Divina;
    Es Un Peaje,
    Y El Que Está En La Garita, Es Un Empleado;
    Un Peaje Que Cobra La Vida;
    Y Lo Que Quieren Es Que No Pase Ningún Auto;
    Y Ésto Está Extendido En Todas Las Mugrientas Capitales
    Y Sub Capitales De La República Argentina.- (LUIS).

Comments are closed.