Una agenda virtual en el Centro Cultural de la Cooperación entre el 19 de febrero y el 20 de marzo 2021

En este verano de pandemia, el Centro Cultural de la Cooperación, presenta su ciclo Verano Virtual 2021. El ciclo ofrece una oportunidad para ver teatro en familia y a través de streaming.

La programación cuenta con obras para los niñxs, títeres para adultxs, varieté y teatro para todas y todos. El espacio estará disponible viernes, sábados y domingos, a partir del viernes 19 de febrero y se extenderá hasta el sábado 20 de marzo. Las entradas podrán adquirirse a través de Alternativa Teatral.

Para los adultxs la programación ofrece de Claudio Gallardou, Mandinga en el paraíso, espectáculo de varieté; Rojos globos rojos de Eduardo “Tato” Pavlovsky, con la adaptación y dirección de Christian Forteza y la actuación de Jorge Lorenzo, Lorena Penón y Gabriela Perera.

Esta pieza es una metáfora sobre la resistencia que narra pasiones y frustraciones de El Cardenal y Las Popis ante la clausura de su teatro. Y la obra de títeres para adultos Tarabust, de Daniela Fiorentino y Carlos Peláez quienes también la interpretan.

Para los niñxs se presentan, la obra de títeres Sietevidas, la gatópera sobre el libro de Silvina Reinaudi, con la dirección de Roly Serrano, la música de Carlos Gianni y la coreografía de Ricky Pashkus. De Antoaneta Scherezade, ¡Música maestro!, pieza que recorre la música de distintos países del mundo e incluye títeres, actores, teatro negro, máscaras y luces. De Daniela Fiorentino y Carlos Pelaéz, Liebre, que cuenta la historia de un abuelo que sigue sus sueños de infancia al iniciar un viaje hacia el campo. Finalmente, de Javier Zain, Dale, obra de clowns.

Y para todo el público, de Sebastián Pascual, quien recrea la obra de Hans Christian Andersen, Pulgarcita #niunamenos, cuya puesta en escena incluye teatro de sombras, proyecciones, video mapping y títeres. Además, la pieza plantea una posición crítica frente a la violencia de género que invita a la reflexión entre niñxs y adultxs.

Toda la programación en https://www.centrocultural.coop/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here