URGENTE – CONFERENCIA DE PRENSA ANTE LA PERSECUCIÓN Y REPRESIÓN EN JUJUY

Ante la detención de Raúl Noro (esposo deMilagro Sala) junto con otros tres militantes de la organización Tupac Amaru y ante la represión de los trabajadores del Ingenio Ledesma, ambos hechos de último momento, desde el Comité por la Libertad de Milagro Sala convocamos a una conferencia de prensa mañana viernes 15 de julio, a las 10hs, en Riobamba 34.

Agradecemos la más amplia difusión y esperamos la mayor presencia posible de referentes de todo el arco político, para repudiar la escalada de violencia que está viviendo el pueblo jujeño. Expresamos nuestra solidaridad con los compañeros y compañeras que están siendo salvajemente perseguidos por el gobernador Gerardo Morales. Y exigimos que se respete la Democracia en la provincia de Jujuy.

1 Comentario

  1. Están pasados de rosca Morales y la gente que gobierna este país. No falta mucho para que empiecen a haber muertos. Y ellos serán los culpables de cualquier víctima. Maurico Macri Bullrich Marcos Peña Prat Gay y todos los otros que sin escuchar a los que los votaron y a los opositores, creen que haber ganado una elección los hace dueños de un país y de las vidas de los seres que viven en él. Están cerca de caer al precipicio y quieren llevarse al país con ellos.

Comments are closed.