Urtubey se puso las ojotas

El exministro de Economía, Roberto Lavagna, selló este miércoles un acuerdo con el Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, para que sea su precandidato a vicepresidente. El flamante espacio fue anotado como «Consenso Federal 2030» y unirá a Consenso 2019 con lo que quedó de Alternativa Federal, tras la partida de Miguel Pichetto y de Sergio Massa.

A través de un documento difundido a la prensa, ambos postulantes explicaron que «la mayoría de los argentinos necesita y reclama un espacio electoral que sea una alternativa superadora que les permita comenzar un camino de crecimiento, de justicia social y de unión para salir de la tremenda crisis que afecta a nuestra industria, a nuestras pymes y fundamentalmente al pueblo».

Asimismo, sostienen que «en momentos donde priman los proyectos personales por sobre las convicciones, es más necesario que nunca, tener actitudes generosas y democráticas que estén a la altura de las circunstancias. Consenso Federal propone un camino de transformación que hoy resulta imperioso para la Argentina y el bienestar de sus habitantes, dejando atrás, de una vez y para siempre, la grieta que tanto daño ha causado».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here