Venezuela: Largas filas para firmar el rechazo a la intervención

El reconocido periodista, cineasta y blogger estadounidense, Max Blumenthal, co-realizador del documental “Killing Gaza” (la historia sobre la guerra de Israel 2014 en Gaza está en Caracas registrando la realidad venezolana.

“Estoy en la plaza Bolívar en Caracas, donde los venezolanos se están alineando en bloques para firmar una declaración denunciando la intervención de los Estados Unidos y el imperialismo. Un hombre que estaba esperando me acaba de decir: _”Por favor, incluya en su foto que no somos invisibles y que no nos pagan”, escribió en su cuenta de Twitter el periodista.

Y agregó: “La gente ha estado esperando durante horas en la plaza Bolívar para firmar una declaración que se opone a la intervención y agresión de Estados Unidos contra Venezuela. Líneas extendidas por bloques. Quizás haya otros medios occidentales aquí, pero no los he visto”.

Blumenthal también se refirió “a oposición venezolana y los medios corporativos occidentales” quienen “enmarcar un retrato de Maduro y el ejército en contra de “la gente”. Eso no es absolutamente lo que vi hoy, donde miles de personas hicieron fila todo el día para firmar una carta abierta oponiéndose a la intervención de Estados Unidos”