Venezuela con las venas abiertas

El pueblo de Venezuela se moviliza ahora hacia el Palacio de Miraflores para defender al gobierno de Nicolás Maduro del intento de golpe de Estado pregonado por los opositores Juan Guaidó y Leopoldo López. Miles de venezolanos y venezolanas responden al llamado del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, quien pidió que las personas se acerquen a la casa de gobierno frente a un nuevo ataque de la derecha venezolana y la administración de Estados Unidos.

“Invitamos a todo el pueblo de Caracas, véngase para el palacio de Miraflores, aquí estamos, si Dios quiere, vengan para Miraflores para que nos encuentre en el palacio defendiendo la revolución, defendiendo a nuestro pueblo, inmediatamente”, afirmó Cabello en la televisión publica.

A media mañana, el presidente Maduro informó que las Fuerzas Armadas conservan su lealtad a la Revolución Bolivariana. «¡Nervios de Acero! He conversado con los Comandantes de todas las REDI y ZODI del País, quienes me han manifestado su total lealtad al Pueblo, a la Constitución y a la Patria. Llamo a la máxima movilización popular para asegurar la victoria de la Paz. ¡Venceremos!», escribió el mandatario en Twitter.

Previamente, el Comandante Estratégico Nacional, Remigio Ceballos, confirmó a través de las redes sociales que es un pequeño grupo de militares los que participaron del intento del golpe. «UNIDA COHESIONADA LEAL A NUESTRO CMDTE EN JEFE NICOLÁS MADURO MOROS, ESTAMOS VENCIENDO CONTRA UN MINÚSCULO GRUPO DE DESORIENTADOS Y ENGAÑADOS!! LUCHAREMOS PARA GARANTIZAR LA PAZ TODOS UNIDOS!!! Leales Siempre Traidores Nunca!!!!»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here