Vidal se puso la camiseta del tarifazo

María Eugenia Vidal fue entrevistada en el programa conducido por Julio Bank y Eduardo van der Kooy que se emite por TN.

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires defendió la suba de tarifas: «el Presidente y cada uno de nosotros lo ha hecho lo más gradual que se ha podido», consideró.

Y agregó: «pensemos que venimos de 15 ańos con tarifas irreales y un sistema de energía que colapsó. Cada vez nos quedábamos más veces sin luz, iba a llegar un día que íbamos a prender la llave de luz de nuestra casa y no importa lo que pagáramos simplemente no iba a funcionar porque no íbamos a poder pagar desde el Gobierno lo que se estaba subsidiando».

2 Comentarios

  1. La gobernadora Vidal al igual que el presidente de la Nación mienten descaradamente. Durante los gobiernos kirchneristas se agregaron aproximadamente 9000 MW de generación al sistema eléctrico, entre los cuales se cuenta la finalización y puesta en marcha de Atucha II, el aumento de la cota de la represa hidroeléctrica de Yaciretá y muchas obras más. No faltaba electricidad, aún con la duplicación del PBI, o sea de la actividad económica. El problema esta estaba más que nada en la distribución en los grandes centros urbanos, especialmente en el AMBA, por falta de inversiones de las empresas de electricidad.

  2. Mienten, mienten y vuelven a mentir… tenemos que pensar en las cía. eléctricas? y nuestros sueldos?? no son irreales también?? ..No se le puede sacar a la gente lo que ya no tiene!! Qué quieren? crear un caos y una revuelta general??.. las tarifas tienen un costo por supuesto, pero por sobre todo son decisiones políticas!! … Hay plata para un sinfín de cosas, como el helicóptero de Vidal, las retenciones sacadas, los retiros espirituales y un montón de obras que la verdad que no entiendo.Si yo heredé una terrible deuda, si mi familia está en situación desesperada, yo no me pongo a mejorar mi casa!! Que cuidemos la luz?? hace años que uno ya no sabe como más ahorrar en todo !! y si encima con sus medidas el consumo del mercado interno a disminuido y por lo tanto se consume menos energías!!! .. Yo empiezo a creer que la única intención es dejarnos endeudados, como país, y en lo particular, ya que muchos están pidiendo créditos para pagar los servicios o comer!!! y con todas las empresas que tanto nos costó rescatar, privatizadas..y ya sabemos como el privado valúa sus precios… Que tremendo error ha cometido el pueblo argentino con uds…..

Comments are closed.