De visitante en América 2

Compartimos un extracto de nuestra participación en Involucrados, el programa que conduce Mariano Iudica en el canal América y que cuenta con la participación de Chiche Gelblung entre otrxs columnistas.

Producción y realización: Revolución Popular

 

2 Comentarios

  1. Muy desproporcionada la distancia expositiva y conceptual de Cynthia frente a la mediocridad y estupidez del otro. No obstante,sigue emocionando escuchar las verdades a bocajarro.

  2. Me resulta muy loco como estos programas tienen a 4 o 5 personas claramente macristas, a fin al gobierno que defienden a capa y espada sus políticas, que niegan y desconocen muchísimas políticas del gobierno anterior, que dicen cosas como «bueno esa si te la tomo» como asumiendo un error propio. pero a nadie se le ocurre llamarlos periodista M… que loco no?… ahí se la ve a Cintia como una «periodista K», tratando de evangelizar a los «independientes»… la verdad que la tele atrasa 40 años en muchas cosas, desinforma, estigmatiza pero sobre todo atrasa intelectualmente. que discutan de política tipos como estos atrasa, confunde… gracias cintia por dar un poquito de luz, mas que por tu posición (que comparto la mayoría de las veces) por tu inteligencia y tu información. periodismo es eso, no es levantarse a la mañana leer clarin y la nacion y después ir vestido lindo a la tele a dar opiniones personales. abrazo

Comments are closed.