VIVO: Habla Cristina en el III Encuentro Nacional de Salud

Al cierre del III Encuentro Nacional de Salud en la Universidad Nacional de Lanus, habla la ex presidenta.

29 Comentarios

  1. si este no es el pueblo , el pueblo donde esta !!!gracias cristina ,por tanto y por todo !!!

  2. Es un orgullo ver a CRISTINA…GRACIAS Cynthia X estar y ni viajar los brazos✌❤

  3. Y algunos todavía se creen el cuento que Cristina está sola y que el kirchnerismo está en retirada, miren la realidad muchachos!!

  4. Cada vez q te escucho me hace sentir orgullosamente «K»….
    Cada vez q veo a este «ceo» presidente …me hace extrañar aun más a nuestra PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ DE KICHNER…

  5. En un rato me tomo tiempo para escucharla. Hace un ratito mi madre que no está 100% de salud, me preguntó dónde está Cristina. Trabajando para volver, le contesté.

  6. Kristina te amooo!!?????? jamás hablando de odio, de diferencias irreconciliables sino de aquello donde nos podamos encontrar. Cómo no amarte?????✌✌✌??????

  7. Què placer escucharla! Nos da fuerzas para afrontar èste gobierno y saber qeu vamos a volver unidos y mejor organizados!

  8. Totalmente conciliadora con propios. Que se puede decir, de Cristina, que no se haya dicho ya!!!!!!!!!!! Siempre una gran emoción verla. Me renueva las esperanzas.

  9. Gracias Cynthia, por dar visibilidad por este medio de los actos de nuestra estadista!! Y por tu construcciòn a diario de la información

  10. Cristina te pone bién… da fuerzas para seguir. Gracias a La García por compartirnos esta maravilla, Cristina y el pueblo, el pueblo y Cristina

  11. Gracias Cinthia García por permitirme escuchar a Cristina, y como ella dijo, hay que organizarse.

  12. Pocas personas tienen la capacidad y el carisma de Cristina, por eso la envidia y solo los grandes hacen un planteo politico con tanto desprendimiento, la verdad es un orgullo, que sea compatriota, presidenta.Seguro que volvera!!!!

  13. gracias cristina por tanto y por toda la lucha que no vamos a abandonar nunca gracias a vos que nos enseñaste a no aflojarle ,,
    mil gracias

  14. Gracias Cynthia por subir este video que nos permite ver a Cristina y a su claridad de conceptos y como es acompañada por el pueblo todo‼

  15. Te extraño tanto! pero al escucharte siento de nuevo a mi patria. Te quiero Cris y necesito escucharte para seguir renovando fuerzas. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE JEFA QUERIDA.

  16. Che!! Yo soy de Uruguay y mas respeto hacia una expresidenta que sigue apostando por su país a pesar de los oligarcas que con difamaciones y haciendo el cuentito de blabla que le lavan la cabeza a la gente, es de destacar que este totalmente involucrada en la educación publica y en salud, es algo que nos compete a todos indiferentemente de que sea de un partido o de otro!! ustedes son ejemplo de lucha y solidaridad para todo Latino America y lo saben!!! Mas respeto y educación!!!

Comments are closed.