Volvieron las grúas de Larreta

Desde este lunes habrá que volver a prestar atención en dónde se deja el vehículo. Las grúas de Horacio Rodríguez Larreta estarán al acecho.

El crecimiento vehicular en las calles y avenidas de la Ciudad de Buenos Aires hizo que se restablezcan las reglas habituales de estacionamiento.

Las autoridades porteñas explicaron que con el retorno de las clases bajo modalidad presencial y la mayoría de los rubros autorizados en el marco de la fase distanciamiento obligatorio, el tránsito habitual ya alcanza picos del 90% respecto a los niveles pre pandemia.

¿Dónde no se puede estacionar?

Avenidas donde está prohibido días hábiles de 7 a 21.
Avenidas donde está prohibido las 24 horas.
Calles donde está prohibido los días hábiles de 7 a 2.1
Calles donde está prohibido estacionar las 24 horas.
Vuelve a entrar en vigencia el estacionamiento medido.
En las en las rampas, ochavas, cocheras, paradas de colectivos y dársenas exclusivas sigue rigiendo la prohibición durante las 24 horas.

¿Qué costo tendrá el mal estacionamiento?

Las infracciones por estacionamiento indebido contemplan una multa de $ 3.900 (100 UF); en lugares reservados para servicios de emergencia, paradas de transporte público, entradas de vehículos, ciclovías, carriles exclusivos, corredores de Metrobús, y zona de Macro y Microcentro se elevará al doble: $ 7.800 (200 UF).

En lugares reservados para vehículos de personas con necesidades especiales o rampas para personas con movilidad reducida la multa llega a $11.700 (300 UF) y en el estacionamiento Medido a $ 3.900 (100 UF).

1 Comentario

  1. el gobierno paga un plus por cantidad eso hace que se acarren autos, donde es mas fácil y rápido y no donde realmente se necesita. El agente de tránsito no puede denunciar , ni opononerse , no infraccionar, ni pedir alcoholemia. Al ser un trabajador precarizado y violentado permanente. Cuando reclamanos esto
    además de los descuentos arbitrarios en tiempos electorales., Larretta echó 120 personas sin indemnización.
    nos mandaron una patota. Nos iniciaron causas y muy pocos medios nos dieron espacio. Celebro tu coraje Cinthya.

Comments are closed.