Votó Macri: «Hay que tener tranquilidad»

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, votó este mediodía en Palermo y sostuvo que «la gente está yendo a votar en paz, con respeto y esperemos que el día siga así». Además, resaltó que «hay una mayor concurrencia que en las PASO» y celebró el «récord de votantes en el exterior».

Acompañado por su esposa, Juliana Awada, el mandatario aseguró que la de este domingo «es una elección histórica en nuestro país» y destacó que «hay mucho interés» por parte de la ciudadanía. En tanto, añadió que «están en juego visiones del futuro» y evitó hablar acerca de la incertidumbre económica por los resultados de los comicios: «Estamos en veda, lo hablaremos después de la elección», se desentendió.

De cara a la publicación de los resultados, Macri dijo que «hay que tener tranquilidad» y especificó que «después de las 21 van a empezar a salir los resultados provisorios». Sobre su agenda hasta ese momento, indicó que «ahora me voy para Los Abrojos a almorzar con mis hijos, más tarde a Olivos y esperaré hasta después de las 21». «Uno siempre en estos días está ansioso, pero hay que lidiar con eso: espero que sigamos en paz y hay que valorar la libertad y el respeto en el cual convivimos», afirmó en una improvisada conferencia de prensa.